Con base al lote, el cual le realizamos el levantamiento, debíamos realizar un diseño de un parque infantil, un juego o interacción para niños de ambos géneros y entre las edades de 4 - 6 años. Pero antes de comenzar a idear y diseñar, debíamos escoger un videojuego y tomar la esencia de ese juego para representarlo abstractamente y mediante el juego siendo seguro, divertido, útil, y satisficiera las necesidades. El videojuego que escogí fue PACMAN.
PACMAN es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, basado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. Su diseño es un laberinto donde el Pacman debe recorrer y acumular puntos pero existen 3 fantasmas que lo perseguiran para que pierda vidas y deba iniciar. El objetivo de este juego es comer todo los puntos blancos y acumular el puntaje para pasar de mundo o nivel.
PACMAN es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, basado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. Su diseño es un laberinto donde el Pacman debe recorrer y acumular puntos pero existen 3 fantasmas que lo perseguiran para que pierda vidas y deba iniciar. El objetivo de este juego es comer todo los puntos blancos y acumular el puntaje para pasar de mundo o nivel.
Mi primer diseño fue el siguiente:
Ubicación: Suroccidente de la plaza. 10x12
Mi profesor me dio unas ideas para que no fuera tan pictórico, mi gran error fue crear mas juegos y era solo uno. Yo escogí basarme en la esfera amarilla, que es más bien el pacman en 3D y mejorar en el diseño, idea, y color.
Mi profesor me dio unas ideas para que no fuera tan pictórico, mi gran error fue crear mas juegos y era solo uno. Yo escogí basarme en la esfera amarilla, que es más bien el pacman en 3D y mejorar en el diseño, idea, y color.
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